lunes, 19 de marzo de 2012

Y TÚ… EL UNIVERSO DE MIS FANTASÍAS



Rayzel amada:

encadeno mis versos a los tuyos y esclavizo mis anhelos con grilletes que me aten al recuerdo de tu boca perdida entre mis labios, de mi boca diciéndome tu nombre, de mi nombre prendido de tus labios… y te susurro estas estrofas para que imagines mi voz eyaculando cada palabra en tus oídos para que alcancen los fértiles valles donde brotan tus deseos más salvajes. Te digo:

Caerán arreboladas del cielo las estrellas
tejiendo labores con su manto luminoso.
Peplos, túnicas de luceros y centellas,
con los que ornar tu cuerpo lujurioso,
tu silueta soñada por miles de doncellas.

Caerán nebulosas de asteroides en casacada
para ver ansiosos el brillo del deseo en tus pezones,
nuestros cuerpos sudar cuando llega la alborada
y oir el tañido de tus nalgas al repicar de mis cojones.

Caerán lluvias llenas de meteoros siderales
de cósmicos falos levitando al son de tus jadeos
ávidos por verter en ti sus polvos espaciales
y posar en tus labios el néctar de galácticos goteos.

Caerán miríadas de planetas del firmamento fugitivos
arrastrados por la fuerza del sexo entre tus piernas
de sus encuentros conmigo, expectadores furtivos
atraídos por nuestras cópulas airadas cual galernas,
testigos onanistas de tus convulsos orgasmos elativos.

Caerán todos en tu busca, amada mía
despoblando de la noche sus señales
y al amparo del ciego espacio, que ironía,
veremos gozándonos en constantes bacanales.


y espero impaciente comprobar el efecto afrodisíaco de mi lirismo en tu félida mirada.

Siempre tuyo.

Ramy.

3 comentarios:

  1. Universo sólo hay uno... y ese eres tú.

    Te echo de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a ti, mi dulce amante. No hago sino codiciar el momento en que hagas de mis carnes alimento de tu ansiosa boca, en que arranques de mi piel todo su perfume aspirándome golosa.

      Nos beberemos de nuevo, amada Rayzel, y cada minuto juntos será el bálasmo que mitigue tanto querer oprimido.

      Deséame y desea que se cumplan mis deseos…

      Eliminar
  2. Tejiendo letras que acunan...

    Bello tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar