sábado, 17 de marzo de 2012

TÚ ERES… EROS

Amado Ramy:

Doy gracias al glorioso Eros por encargarte tan divino cometido porque tus versos son más bellos que los mismísimos fulgores de la luna llena sobre la piel de los amantes.


Mi admirado Ramy tu vuelo es tan grande que hasta la odalisca más hermosa y experimentada en las artes del amor caería rendida ante la grandeza de tu existencia.

Acariciaré tu torso
hasta el amanecer eterno
que nos brinda glorioso
el deseo de tenernos.

Y cuando mis manos cedan
a mi caprichosa boca
la dulzura de tu crema,
caerán del cielo las estrellas.

Y yo las guardaré una a una, vivas y brillantes, como el divino tesoro que me ha ofrecido el dios Eros… dios del amor, el sexo y la pasión enloquecida de nuestra propia atracción.

Rayzel, tu odalisca anhelante.


2 comentarios:

  1. Caerán arreboladas del cielo las estrellas
    tejiendo labores con su manto luminoso.
    Peplos, túnicas de luceros y centellas,
    con los que ornar tu cuerpo lujurioso,
    tu silueta soñada por miles de doncellas.


    Si yo tu Eros, tú mi Afrodita deseada, la Venus que somete al pícaro Cupido.

    Te deseo también esta noche cargada de estrellas, amante mía.

    ResponderEliminar
  2. Acariciaré su mejilla
    me llenaré de su esencia
    me endulzaré de su magia.

    Besos.

    ResponderEliminar