miércoles, 11 de abril de 2012

TE DIRÉ…










Querida Rayzel, amante codiciada por toda la esencia de mi alma:

el viento me ha hecho por fin saber de ti y sus noticias han disipado mi zozobra. Me dice que tu silencio es tan solo avatar de tu existencia, que el recuerdo de mi tacto todavía bulle vivo en tu consciencia, que me llamas quedo invocando mi figura en tus ensueños, que mi voz te arrulla presagiando nuestro encuentro. Nuestro encuentro más querido, la más pretendida de las citas, el momento suspirado. Hasta entonces deja que te acaricie el tempo de estos versos. En espera de ese día en que mis manos agasajen tu cuerpo con las zalemas dibujadas con sus dedos, dejo aquí escrito lo que no puedo silenciar por más tiempo:


Te diré, amante, las cosas más hermosas
y de ellas en todas habrá verdad
aunque a otros parezcan lisonjas mimosas,
piruetas para obtener el gozo de tu carnalidad.

Te hablaré de cielos y de mares
del encuentro de mi boca con tus labios
de otros ojos que te miran, mis achares,
esos celos que provocan los demonios.

Te nombraré tus virtudes una a una,
que eres mujer para enloquecer con tu mirada
que en mis ojos tu bailar es la mayor fortuna
que sueño entre mis ingles desnudas verte alzada.

Te contaré que en mis fantasías eres la diosa,    
que tu recuerdo incendia la espera cada noche,
que mi deseo se agiganta con las llamadas de tu prosa,
que solo anhelo el sabor de tus besos como broche.

Te propondré volar con mis jadeos,
los que nacen de tus manos en mi tranca,
susurrados con placer al saber sus ajetreos
enardecido por verter su lechosa carga blanca.

Te declamaré estos versos perdido entre tus pechos
lamiendo excitado su tersura sin aliento
admirando la danza de tu vientre en mis acechos
gimiendo arrebatado por sentir tu acoplamiento.

Te gritaré, amante mía, lo mucho que te adoro
que lejos, cada instante sin tu aroma torna hiel,
que encontrame a solas junto a ti es mi tesoro,
que deliro al invocar cada letra de tu nombre, Rayzel.




Estoy tan prendado de ti, tan prendido de tus besos, que sin ti estoy perdido.
Tuyo, para ti, Ramy, el amante escogido.

2 comentarios:

  1. Pasión desbordada en cada una de tus letras, catarata de sentimientos que se desbordan en cada renglon.

    Gracias por tu visita y tus palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Espera impaciente... preludio del fragor de la pasión...

    ResponderEliminar